TARJETAS KRAFT REDONDAS 6 CM

Impresión HD a todo Color sobre Cartulina Kraft de 300 gr. Envio y revisión de archivo Gratis. Elige envio urgente y recibe tu pedido en 24 horas

Opciones de Producto
Cantidad
Número de unidades que necesitas
Modo impresión
Modelos
La cantidad total se dividirá entre el número de modelos (por ejemplo: Cantidad 100 uds, 2 modelos = se entregaran 50 del modelo 1 + 50 del modelo 2. Si eliges 1 solo modelo, en este ejemplo se entregarian 100 copias iguales).
Esquinas
Plazo de entrega
*IMPORTANTE: después de las 10:00h no podremos asegurar el tiempo de entrega estimado
  
  Cantidad:
Cantidad
Modo impresión
Modelos
Esquinas
Plazo de entrega
0,00 €
I.V.A. no incluido
Cantidad

LOS PRECIOS MOSTRADOS SON PRECIOS FINALES, ENVIO GRATIS

Impresión de Tarjetas de Visita, tamaño 8,5 x 5,5 cm. Impresas a todo color sobre cartulina Kraft color marrón. El soporte que usamos para las tarjetas es una cartulina de primera marca, con gran cuerpo y acabado rústico, natural. Y la impresión en alta resolución a todo color, aconsejamos que el archivo de impresión contenga una resolución de 350p.

Importante: Tenga en cuenta que es un soporte de color marrón (no blanco) y que la reproducción de colores siempre será más apagada que la impresión sobre un soporte blanco.

TAMAÑO DEL DOCUMENTO PARA ESTE TRABAJO: 6,2 x 6,2 cm (sangrado incluido 1 mm por cada lado). No incluir marcas de corte.

*ENTREGAS: El plazo de entrega esta estimado para pedidos efectuados hasta las 10:00 horas, a partir de esa hora no podremos asegurar la entrega estimada.